¿Por qué elegir 

las cocinas ciegas

de COOKING HUB?

La cocina ciega como solución

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. Una tendencia que sigue creciendo día a día gracias al aumento de oferta gastronómica y de plataformas especializadas en servicio delivery.

¿A quiénes van dirigidas nuestras cocinas?

COOKING HUB permite aumentar el volumen de negocio a un restaurante ya establecido y mejorar así su productividad, dar entrada a pequeñas empresas o emprendedores que no pueden manejar una gran estructura sin grandes inversiones y testear nuevos mercados para aquellos restaurantes que estén abriéndose fronteras.

Mientras tú cocinas, nosotros nos encargamos de todo lo demás

En las horas pico de demanda, de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, ofrecemos un servicio propio con una persona que acerca al repartidor el pedido solicitado. De esta forma, la persona que está produciendo en la cocina no tiene que salir a darle el pedido al repartidor y puede centrarse en cocinar.

El proceso es muy sencillo y eficiente, nuestro servicio propio verifica y confirma con el repartidor que efectivamente sea el pedido solicitado, mediante el uso de interfonos. De esta forma, el cocinero no pierde tiempo entrando y saliendo, ahorra tiempo y se evita cualquier riesgo sanitario o de confección.

¿Aún tienes dudas?

Las ventajas de trabajar con COOKING HUB son claras:

Baja inversión inicial

¡Menos de 5.000€!

Menos riesgo

Más rentabilidad. Retorno de inversión más rápido.

Crece más rápido

Enciende los fogones en solo dos semanas.

En el centro de Madrid

Lleva tu delivery a más de 2 millones de personas.

Gestión de residuos

Limpieza profunda.

Servicio de logística

Comunicación con los repartidores.